Los Hábitos Que Necesitas Para Prosperar En La Vida

Según Brian Tracy, Empresario, Orador Motivacional, escritor de libros de ventas y desarrollo personal.

Prácticamente todo lo que eres o llegarás a hacer, está determinado por tus pensamientos, tus sentimientos y tus comportamientos.

La mayoría de los psicólogos afirma que el 95% de todo lo que piensas sientes y haces está determinado por tus hábitos.

Hay una relación directa entre la “Autodisciplina y la Autoestima”, cuando más disciplinado seas en comportarte de la manera que has elegido, “Más te querrás y te respetarás”.

Te sentirás más positivo y confiado y serás más fuerte y más dueño de tu vida

Cada acto de autodisciplina refuerza a todos los demás hábitos.

Si desarrollas los “Hábitos de Pensamiento” de la gente exitosa te convertirás en una persona diferente.

El hábito del desarrollo personal y profesional constante, de la misma manera que haces ejercicio físico regularmente para mantenerte en forma.

Tendrás que ejercitar tu mente cada día, para hacer cada vez mejor en el ámbito que has elegido.

El hábito del aprendizaje continuo posibilita que las personas normales se conviertan en las que tienen mejores resultados en sus sectores.

Les permite pasar de la pobreza a la riqueza, les da fuerzas para pasar de la pobreza y la frustración a la prosperidad y al éxito.

Fija tus objetivos cada día. Uno de los hábitos más importantes que puedes desarrollar es el hábito de fijar tus objetivos cada día Y comprometerte con el aprendizaje continuo.

 

ÚNETE AHORA MISMO a esta gran comunidad internacional de “Ser tu Mejor Versión”, una colectividad de personas como tú, que han decidido tomar acción, están tomando el control de sus vidas y obteniendo las herramientas necesarias para triunfar en las áreas más esenciales de la vida… ¡y tú necesitas estar ahí!

ÚNETE Y PARTICIPA , ES EL MOMENTO PERFECTO

Artículos relacionados

IKIGAI

Hace algún tiempo descubrí el concepto del IKIGAI y realmente me pareció muy interesante.  Ahora te estarás preguntando que es esto del IKIGAI, a mi también me…

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *